Desde hace más de 20 años, nos especializamos en el diseño, ingeniería y construcción de este tipo de estructuras destinadas a proyectos de los sectores mineros, petroleros, industriales y energéticos. De construcción modular y transportables cuya función principal es albergar en su interior equipamiento eléctrico especializado como Variadores de Velocidad, Centros de Control de Motores, Celdas de Media Tensión, Transformadores y Sistemas de Control, entre otros elementos que son requeridos para el desarrollo y operación de procesos industriales y también para el control y distribución eléctrica.
Gracias a nuestra capacidad técnica y vasta experiencia, garantizamos, no sólo el conjunto de la solución, sino cada componente y proceso que integramos. A la fecha llevamos construidos más de 15000 m2 de dichos módulos.
La ingeniería y el diseño de nuestras SALAS ELÉCTRICAS, también conocidas como SHELTER o E-HOUSE, son una solución completa personalizada, con fabricación, integración total y ensayo en planta que garantizan las prestaciones de las unidades según cada proyecto.
Realizamos proyectos de gran envergadura.
Entre las principales ventajas de este sistema llave en mano podemos mencionar:
Equipo robusto, capaz de cumplir de manera eficiente y confiable los requerimientos de diferentes aplicaciones.
De construcción en comparación con la obra civil.
Mínimo tiempo de ensamble en campo.
Menor tiempo de entrega