Nuestra organización > Soluciones integrales

Desde el 2007, la planta se ubica en un predio de 11.000 m2, con una superficie cubierta de 3500 m2. en el corredor bioceánico del Mercosur, ruta nacional 7, en el pujante departamento de San Martín, provincia de Mendoza.
En esta ubicación de privilegio, a pocos Km. de la capital mendocina y muy cerca de las montañas y los viñedos que caracterizan a la tierra cuyana, la firma ofrece a sus clientes soluciones integrales que incluyen la ingeniería total del proyecto.

Esta capacidad de llevar adelante todas las etapas, sin necesidad de tercerizar ninguna de ellas, habla de la envergadura industrial de la firma y además le garantiza al comprador la calidad del producto, certificada desde el 2000 por las normas ISO 9001.

EBHSA pone al servicio del cliente una moderna infraestructura que incluye dos naves para el sector de metalurgia, una para el sector de pintura, otra para el área de cableado y un espacio para el sector de reparaciones. A ello se suma una nave para la construcción de shelters y una ultima para depósito de materiales. La infraestructura se completa con modernos espacios donde funcionan las oficinas técnicas y administrativas.

Fabricación de tableros de comando de baja y media tensión, construcción de shelters y salas eléctricas transportables, bandejas y gabinetes para la industria en general, tendido de líneas eléctricas, construcción de subestaciones transformadoras, fabricaciones especiales. Ingeniería a medida, montajes en obra, proyectos llave en mano, formulación de proyectos electromecánicos industriales, y mantenimiento post- venta, forman parte de la amplia propuesta de productos y servicios de esta pionera firma cuyana.

La compañía es representante además de dos firmas internacionales de prestigio, la americana fabricante de las bombas Wilden Pump, a la que le presta también el servicio técnico y la inglesa Angus Flexible Pipelines, una división de Angus Fire, líder mundial en tecnología en la lucha contra incendio. Presta también servicio técnico a la italiana “DIEMME”, fabricante de equipamiento para bodegas.

Ampliaciones. El crecimiento de la demanda requiere necesariamente de nuevos espacios. Se encuentra en la última etapa de construcción una nave de 400m2. que posibilitará ampliar la capacidad de producción de los shelters y, además, forma parte de los proyectos a concretar en el corto plazo la edificación de un salón comedor para el personal y espacios de recreación.