Nuestra organización > Capital Humano

Valoramos al recurso humano y brindamos las condiciones para que nuestro personal se sienta cómodo y comprometido con la empresa.

Contamos con una planta de 139 empleados permanentes. En todos los casos tienen formación técnica, ya que las características de la empresa exigen ese perfil. El staff incluye ingenieros, licenciados en higiene y seguridad industrial y licenciados especializados en calidad.

Nuestros compromisos, la capacitación permanente en todas aquellas temáticas que hacen a la mejora de la producción. Se realizan tanto en la sede de la compañía, como en forma externa.

Además, EBHSA cuenta con una Oficina Técnica integrada por un equipo de expertos, formados en electromecánica, electrónica, electricidad y mecánica. Es un personal con alto grado de especialización que trabaja en forma innovadora y precisa, obteniendo productos de altísima calidad.

Alto profesionalismo. Esta calificación e idoneidad profesional de nuestro recurso humano, nos posibilita llevar adelante trabajos de ingeniería de proyectos e ingeniería de detalle. Cada proyecto es diseñado con tecnología modelado 3 D y tecnología CAD/CAM, de acuerdo a las necesidades del cliente y construidos con materiales y equipamiento seleccionados, lo que permite obtener productos de excelencia.

Además, nuestros técnicos brindan soluciones para implementar sistemas de información, instrumentación, automatización y control para todos los niveles de procesos.

Otra de nuestras capacidades profesionales es el desarrollo de todas las marcas PLC, por lo que disponemos de capacidad y experiencia para integrar sistemas de control de procesos y telemedición, destacándose el uso de productos de última generación que optimizan el costo/rendimiento.

Trabajamos para el futuro. Somos además formadores, ya que estudiantes de escuelas técnicas realizan sus pasantías en nuestra empresa. Prestamos especial atención a estas capacitaciones, ya que ello nos permite seleccionar a los más competentes e incorporarlos a nuestro plantel.